Barcos y Rodados - Paraguay

Cliente: Barcos y Rodados - Paraguay

País: Uruguay

Industria: Petróleo

Cantidad de empleados: 101 - 500

Dirección Web: http://www.barcosyrodados.com.py/

Proyectos:

Barcos y Rodados de Paraguay: Caso de éxito de iJServ/PTNet y de Sistema de Fidelización

  

Barcos y Rodados, una de las compañías líderes en el mercado del Petróleo de Paraguay, ha seleccionado a ISA para automatizar su red de Estaciones de Servicio implantando iJServ y un sistema de fidelización con características similares al utilizado por DUCSA aquí en Uruguay.

El ambicioso proyecto se inició a mediados de 2008 y en el primer trimestre de 2010 ya contaba con todos los componentes en producción en las principales Estaciones de Servicio cumpliendo con las expectativas acordadas entre ambas partes.

El proyecto consta de cuatro sub-proyectos, todos ellos vinculados entre si:

 

  • BR-Móvil: programa de fidelización que les permite centralizar y controlar en forma electrónica el consumo de combustibles para grandes consumidores.

  • iJServ POS/BO/HO: Implantación de una gestión en forma centralizada de las redes de Estaciones de Servicios incluyendo en cada una de ellas las funcionalidades completas de punto de venta y gestión administrativa de servicio de la compañía. Esta solución está basada en iJServ, la nueva generación de software de ISA para Estaciones de Servicio.

  • CGAdapter: Implantación de un componente central para la interconexión y sincronización de información entre iJServ y BR-Móvil

  • PTNET: Instalación de controladores PTNET en las Estaciones de Servicio para automatizar el control de surtidores.


 

Aún cuando resta por finalizar este proyecto, Barcos y Rodados ya está obteniendo un importante retorno sobre la inversión gracias a la posibilidad de ofrecer a los grandes consumidores servicios diferenciados que no pueden ofrecer sus competidores.

Todos los productos que conforman la solución están basados en tecnologías de última generación principalmente sobre sistemas operativos de código abierto (Linux) y desarrollo en lenguaje Java.

Nos sentimos orgullos que una compañía tan prestigiosa como Barcos y Rodados haya confiado en nosotros para ayudarlos a concretar sus iniciativas estratégicas de negocios.

Si bien al inicio la relación con Barcos y Rodados fue de cliente – proveedor, en la actualidad estamos trabajando en un formato de alianza estratégica fortaleciendo nuestras relaciones y visualizando nuevos empredimientos innovadores en el mercado de Paraguay con un objetivo de ganar-ganar para ambas compañías.

Noticias

Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contactouy@isaportal.uy

© 2018 - ISA - Todos los derechos reservados