Intendencia de Montevideo: Implantación de iGDoc Expedientes

Publicado en: 16 December, 2015

El día 15 de diciembre de 2015, se puso en producción el sistema de expediente electrónico en la Intendencia de Montevideo.

En esta oportunidad, la Unidad de Vigilancia ha seleccionado el trámite de Apelación de Multas para ser realizado de forma 100% electrónica. Próximamente se prevé el inicio de trámites de la Unidad de Regulación Alimentaria y del Municipio B. Luego de finalizada esta etapa inicial se extenderá al 100% de los trámites de la Intendencia (se estima que será en el segundo trimestre del próximo año).

Este proyecto ha significado un gran desafío tanto para la empresa ISA como para la Intendencia de Montevideo, dado que además del desafío técnico, hubo un gran componente de cambio organizacional derivado de la magnitud del organismo.

Es importante destacar el trabajo en conjunto del equipo de proyecto conformado por integrantes de ISA y de la Intendencia de Montevideo, tanto de áreas funcionales como técnicas, que fue fundamental para el éxito de un proyecto de esta complejidad.
Es importante destacar que la incorporación de iGDoc Expedientes permitirá a la Intendencia de Montevideo optimizar los tiempos de tramitación, así como también reducir el uso del papel e identificar mejoras en pos de brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Montevideo.

 


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
Bulevar España 2094, Montevideo, 11200 Uruguay.
Teléfono: +598 2419 3914
E-mail:
contacto@isaportal.uy

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados